Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EDIUNC presenta el libro Educación basada en competencias

Bajo este título, un grupo de investigadores condensan una serie de artículos en torno a experiencias y marcos conceptuales que la UNCuyo ha desarrollado desde el 2002 en adelante, sobre la mencionada temática. La presentación se realizará el lunes 28 de marzo a las 17, en el Cilindro Central del CICUNC. La misma estará a cargo del Secretario Ejecutivo del Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior (CPRES) Carlos Rasetti

27 de marzo de 2011, 09:00.

imagen EDIUNC presenta el libro Educación basada en competencias

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo-EDIUNC-, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria presenta el libro Educación basada en compentencias. Desarrollos conceptuales de la Universidad Nacional de Cuyo y otros enfoques dirigido por la secretaria Académica de la UNCuyo, Estela Zalba y la especialista Norma Gutiérrez.

La publicación recoge una serie de artículos en torno de las experiencias y marcos conceptuales que la UNCuyo ha desarrollado, desde el año 2002 en adelante, en torno de la  Educación Basada en Competencias. El conjunto de escritos, provenientes de diferentes campos, muestran el avance que la Universidad tiene sobre el tema. La compilación está destinada tanto a docentes y asesores pedagógicos, como a todos aquellos que están a cargo de la gestión educativa en sus distintos niveles, que deseen incursionar en el enfoque.

Asimismo, la obra incorpora  propuestas elaboradas por autores extranjeros, e implementadas en otras universidades de América Latina.

Los autores del nuevo título de la EDIUNC son Estela Zalba, secretaria Académica de la UNCuyo, Norma Beatriz Gutiérrez, Secretaría Académica, Rectorado, Ada Ponzo, Instituto Tecnológico Universitario, Mónica Matilla, Facultad de Educación Elemental y Especial, María Victoria Gómez de Erice –ex rectora UNCuyo-,Claudia Guzner, Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Escalante y María Irigoin de Chile y Pilar Verdejo  de México.

La presentación se realizará el lunes 28 de marzo a las 17 en el Cilindro Central del CICUNC

Contenido relacionado