Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debate sobre matrimonio entre personas del mismo sexo

Como parte del Ciclo "La UNCuyo en el Debate Social", el próximo jueves 27 de mayo a las 19 hs. se debatirá acerca de Reforma del Código Civil en el Salón de Grado de la UNCuyo.

26 de mayo de 2010, 16:48.

imagen Debate sobre matrimonio entre personas del mismo sexo

Frente a la polémica desatada a partir de la propuesta de Reforma del Código Civil Argentino que recientemente obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, la UNCuyo invita a la comunidad mendocina a reflexionar sobre este tema.

Esta reflexión se realizará en el marco del Ciclo "La UNCuyo en el Debate Social"  y estará centrada en el Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo: Perspectivas sobre la reforma del Código Civil.

El panel estará compuesto por María Rachid, Coordinadora del Programa de Diversidad Sexual del INADI, Presbítero Marcelo de Benedectis, Vocero Oficial del Arzobispado de Mendoza y Senadores  Nacionales por la Provincia de Mendoza,  cuya asistencia estará sujeta al cronograma oficial de lso legisladores.
La cita es el jueves 27 de mayo a las 19 hs en el Salón de Grado de la UNcuyo en la Facultad de Cs. Económicas, Centro Universitario, Pque. Gral. San Martín. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información, comunicarse al 4135000 int.3011


Contenido relacionado