Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Banda venezolana llega al Teatro Universidad

Dame pa´matala, es un colectivo que tiene más de 6 años tocando con grandes figuras, entre otras, Karamelo Santo. Brindará un show en Mendoza en el marco de su Gira 2013 “Caminando”.  El grupo que comparte en sus letras mensajes de paz, identidad y progreso de América Latina tocará el jueves 27 de junio a las 22 en la sala de la calle Lavalle 77 de Ciudad.

27 de junio de 2013, 09:45.

imagen Banda venezolana llega al Teatro Universidad

Una vez recorrida con éxito toda Venezuela llevando ritmos caribeños y afroveneozolanos, los Dame Pa' Matala salen de gira por Argentina pisando Mendoza  el 27 de junio, fecha en que se presentarán en el Teatro Universidad. Así como se han hecho sentir en su país de origen, los integrantes de esta agrupación llevarán el despertar de la conciencia, mensajes de paz y progreso a la América Morena.

En este periplo por Argentina actuarán, además de Mendoza, por Mar del Plata, Necochea, La Plata, Buenos Aires, Tandil y Rosario, compartiendo escenario en algunos de estos lugares con Karamelo Santo y La Bomba del Tiempo.

Dame Pa´Matala es un colectivo que ya tiene más de 6 años en la palestra de la música venezolana, fomentando la cultura popular y nuestras raíces. En su haber se encuentran tres producciones musicales, Son de la caña, Teleficción y Movimiento Latino.

La agrupación se identifica con el trabajo comunitario, apoyando eventos donde se realce la cultura independiente y el desarrollo comunitario creando lazos que les ha abierto las posibilidades de encuentros, realzando sus semejanzas y robusteciendo las armonías sin afectar las identidades locales. Entre los países que han recorrido se encuentran: Colombia, Cuba, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Uruguay y México.

Movimiento Latino es la tercera producción del colectivo Dame pa´matala. Esta producción está impregnada del sabor y el perfume de cada lugar recorrido en los últimos 5 años por América. En ella vibra el impacto de cada encuentro y lo aprendido de cada cultura  conocida por su pueblo, sus sonidos, su memoria.

La banda se presentará el próximo jueves 27 de junio a las 22 en el Teatro universidad. La entrada tendrá un costo de 30 pesos. La misma puede adquirirse en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 10:30 a 13 y de 19:30 a 21:30. Sábado y domingo de 19:30 a 21:30.

Más información en  http://www.damepamatala.com.ve/

Dame Pa' Matala - Caminando

Contenido relacionado