Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coro de Niños participó del Festival "Iguazú en Concierto"

El Coro de Niños de la UNCuyo participó del Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles que se realizó del 26 al 29 de mayo en Puerto Iguazú, Misiones

02 de junio de 2010, 18:28.

imagen Coro de Niños participó del Festival "Iguazú en Concierto"

Iguazú en Concierto es un Festival Internacional que reune a Coros y Orquestas de todo el mundo. En esta oportunidad, participaron Orquestas y Coros de Brasil, Ecuador, Bolivia, Italia, Chile, Uruguay y Argentina.

Bajo la dirección de Ángela Burgoa, el Coro de Niños presentó un repertorio compuesto, por Coplitas de la montaña, Tonada del agua, Cueca del Aconcagua y Gato de la sopaipilla, entre otras.

Los Conciertos del Coro se brindaron  junto a la Orquesta "Grupo Pão de Açúcar" de Brasil y a la Orquesta Pequeñas Huellas de Italia.

Durante 4 días de intensos ensayos y presentaciones, los 41 integrantes del Coro disfrutaron de una experiencia única de encuentro con sus pares de otras provincias y países.

Además aprovecharon para recorrer el lugar y visitar la Garganta del Diablo, en la foto se puede apreciar a los coreutas en las Tres Fronteras (Argentina, Paraguay y Brasil)
Asimismo, cerca de 700 personas, entre coreutas e instrumentistas, participaron del multitudinario Concierto final que se realizó el día 29 de mayo en los jardines del Hotel Sheraton.

Para ver fotos y videos del evento ingresar a http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Iguazu-en-Concierto/286887336492?ref=ts o al Sitio oficial www.iguazuenconcierto.wordpress.com

 


 

Contenido relacionado