Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes universitarios para participar en proyecto de extensión

La Secretaría de Extensión y Vinculación junto con la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCUYO abren una convocatoria para la participación en un proyecto en el territorio a realizarse entre los meses de mayo y junio de este año. Hay tiempo de presentarse hasta el 4 de mayo.

15 de abril de 2021, 12:43.

imagen Convocan a estudiantes universitarios para participar en proyecto de extensión

El objetivo de la convocatoria es generar una instancia de Investigación Acción Participativa entre los/las estudiantes de las carreras de la UNCUYO y miembros de Organizaciones Sociales para analizar las perspectivas y miradas sobre el acceso a la educación superior en barrios en situación de vulnerabilidad.

Los/las estudiantes colaborarán junto a miembros de la comunidad en la realización de encuestas en el territorio a modo de práctica de voluntariado. Se otorgará un único estipendio económico para gastos relacionados con el transporte.

Los/las estudiantes interesados deberán llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/InscripcionesIndicadorBarrial

Se realizará una selección debido a que los cupos son limitados.

La realización del proyecto será en los departamentos del Gran Mendoza y constará de una capacitación previa a la salida al campo.

Se certificará la participación.

Las salidas al territorio están sujetas a las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional, Provincial y al Comité Epidemiológico de la UNCUYO.

Requisitos

  • Ser estudiante activo/a de alguna carrera de grado o de pregrado de oferta gratuita de la UNCUYO.
  • Buena predisposición para el trabajo en equipo, la cooperación y el trabajo con organizaciones sociales.
  • Disponibilidad horaria para salidas al territorio.
  • Una vez completado el formulario deberás enviar a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar tu certificado de alumno regular y fotocopia de ambas caras del DNI. 

Más información: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado