Con una multitud cerró la Temporada 2014 la Orquesta Sinfónica

Miles de mendocinos disfrutaron del concierto de cierre de la temporada artístico cultural 2014 de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO. Bajo la dirección de Francisco Núñez Palacios, el organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentó un repertorio de música de distintas películas populares.

11 de diciembre de 2014, 16:27.

imagen Con una multitud cerró la Temporada 2014 la Orquesta Sinfónica

Organizado por la Universidad Nacional de Cuyo y con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se vivió en la noche del miércoles 10 de diciembre el concierto de cierre de temporada 2014. En la que estuvieron presentes el Rector de la Universidad Ing. Agr. Daniel Pizzi y el Intendente de la Ciudad Dr. Rodolfo Suarez, entre autoridades universitarias y municipales, en un marco donde miles de personas disfrutaron y aplaudieron la interpretación de los distintos temas musicales.

Además el evento sirvió para conmemorar los 31 años de la recuperación de la Democracia en Argentina y el día internacional de los Derechos Humanos.

El final de la noche se coronó con un show de efectos especiales de pirotecnia fría, luces y láser, mientras la Orquesta Sinfónica interpretaba Stars Wars, acompañada de una ovación y aplausos de los presentes.