Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Siguen abiertas las inscripciones para los talleres anuales de las Aulas para el Tiempo Libre

A partir de febrero se abren las inscripciones para los talleres de las Aulas. Se ofrecen actividades para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y salud. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años.

26 de febrero de 2016, 17:52.

imagen Siguen abiertas las inscripciones para los talleres anuales de las Aulas para el Tiempo Libre

Las actividades están organizadas en siete talleres principales: Artes escénicas, Artes visuales, Cultura General, Desarrollo Personal, Diseño, Idiomas e Informática (ver detalle al final de la nota). Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs, y los días sábados de 9 a 12 hs. La dirección es Paso de los Andes 640 de Ciudad, teléfono: 4-297104.

Cabe destacar que en la mayoría de los talleres se puede ingresar en cualquier momento del año, preguntando previamente si hay disponibilidad de cupos. No se requieren conocimientos previos ni es necesario pertenecer a la UNCuyo. La inscripción anual tiene un costo de $180 por única vez en el año (que sirve para cursar 1 o más talleres) y cada taller tiene una cuota mensual de $340 si son dos horas y $380 tres horas.

También hay descuentos si se cursan más de dos talleres y a jubilados, personal y egresados de la UNCuyo.

Más información en: www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar

Contenido relacionado