Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la evaluación de los proyectos Mauricio López 2012

Alrededor de 50 propuestas serán evaluadas durante los próximos 22 y 23 de noviembre por docentes de las Universidades Nacionales del país y el Consejo Asesor de Extensión de la UNCuyo. Los resultados se darán a conocer a mediados de diciembre.

12 de noviembre de 2012, 13:59.

imagen Comienza la evaluación de los proyectos Mauricio López 2012

Proyecto de Extensión de la Facultad de Odontología perteneciente a la Convocatoria 2011

Odontología, Ciencias Agrarias, Filosofía y Letras e Ingeniería son algunas de las Facultades que participan, a través de sus docentes y estudiantes, con propuestas de extensión. Por tercer año consecutivo, la SEU ha convocado a docentes del Banco de Evaluadores Externos de la Red de Extensión Universitaria. En esta oportunidad, el equipo evaluador estará integrado por docentes de la rama de las ciencias sociales, ciencias exactas y artes.

Cabe destacar que ésta es sólo la primer parte de la evaluación. El equipo externo pondera los proyectos y les asigna un puntaje. Asimismo, nuevamente contará con una instancia de entrevistas personales con los integrantes de cada propuesta.

Las propuestas de este año abordan problemáticas relacionadas con la niñez, los derechos humanos, filosofía, arqueología, economía social, agricultura y la salud, entre otros.

La evaluación externa es “una oportunidad importante no sólo para extensionistas sino también para evaluadores. El hecho de estar en contacto con los de otras Universidades, de otras disciplinas y trabajar juntos hace que la perspectiva de cada cual se enriquezca” explicó Griselda Osorio de la Universidad Nacional de Córdoba durante la evaluación de la convocatoria 2011, en noviembre del año pasado.

Una vez finalizado el proceso de ponderación del comité externo, el Consejo Asesor de Extensión -conformado por los Secretarios de Extensión de las Facultades de la UNCuyo- otorgará el orden de mérito y aprobará los proyectos.

Los proyectos aprobados se ejecutarán desde el 15 de febrero al 15 de noviembre de 2013.
Para más información comunicarse al 4135000 int.3011/3076

Contenido relacionado