Colecta Solidaria en la UNCuyo por las inundaciones en Salta

La Secretaria de Extensión Universitaria, a través de su Área de Integración Comunitaria convoca a la sociedad en general a sumarse a una colecta solidaria para las personas damnificadas en la provincia de Salta.

06 de febrero de 2018, 14:05.

imagen Colecta Solidaria en la UNCuyo por las inundaciones en Salta

Desde hace días las provincias de Salta (principalmente) y Tucumán se han visto azotadas por un fuerte temporal de lluvia que ha provocado el desborde de los ríos Pilcomayo y Bermejo. Sumado a la incidencia del hombre con la deforestación ha llevado a una catástrofe con más de 10.000 mil personas evacuadas, no solo en estas provincias sino también en el país vecino, Bolivia.

Por este motivo, la Secretaría de Extensión Universitaria mediante su Área de Integración Comunitaria convoca a la sociedad mendocina a sumarse a la campaña solidaria. Para ello  se estará solicitando principalmente las siguientes donaciones:

• Agua embotellada
  • Alimentos no perecederos
  • Colchones y ropa de cama
  • Linternas con pilas
  • Ropa en buen estado (todas las edades)
  • Pañales
  • Artículos de limpieza (principalmente lavandina)

Estas donaciones se recibirán en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hs. Para consultas, escribir al siguiente correo: integracioncomunitariauncu@gmail.com.