Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charly Alberti dará una conferencia sobre medio ambiente en la Nave Universitaria

La empresa Unilever, la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO invitan a la Conferencia "Latinoamérica Sustentable" a cargo de Charly Alberti, líder de la ONG «Revolución 21» que se realizará el 9 de junio a las 12 hs. en la Nave Universitaria.

02 de junio de 2016, 13:21.

imagen Charly Alberti dará una conferencia sobre medio ambiente en la Nave Universitaria

La Conferencia “Latinoamerica Sustentable” se realizará en la Sala Roja de la Nave Universitaria, ubicada en Maza 250 de Ciudad, el jueves 9 de junio a partir de las 12 hs.

 

El objetivo de la conferencia es transmitir la relevancia del cuidado del medioambiente y de la sustentabilidad, con el fin de que tanto cada uno de los individuos como también las empresas tomen conciencia de los efectos de las actividades diarias en la naturaleza y de las formas en las que podemos contribuir a disminuir dichas consecuencias.

 

La charla también tiene como propósito educar y generar el interés de los participantes sobre el cambio ambiental global y sus consecuencias; demostrando además que la sumatoria de los esfuerzos individuales multiplicados son la clave para resolver el problema.

 

Unilever sponsorea la charla de Charly Alberti como parte de las actividades que se desarrollan bajo el Plan de Vida Sustentable de la compañía.

 

Las personas interesadas en participar de la charla deben inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/revolucion-21-latinoamerica-sustentable-a-cargo-de-charly-alberti-tickets-25680700667


Sobre la Organización Revolución 21

 

R21 fue fundada por Charly Alberti tras comprender la profundidad de la crisis climática y los desafíos y oportunidades que ésta presenta para Latinoamérica. El reconocido músico decidió lanzar su propia fundación para difundir la crisis ambiental global, aprovechando su capacidad para alcanzar a millones de personas.

 

Conforman el Team Ejecutivo de R21 un grupo de profesionales consagrados en sus respectivas áreas de experiencia. Cada uno de ellos comparte la visión de futuro sustentable del fundador. Juntos, trabajan con pasión para difundir y educar sobre la crisis ambiental global y ayudar a encontrar soluciones.


R21 cuenta, además, con tres directorios de excelencia integrados por los científicos, empresarios y políticos más prestigiosos de América Latina y el mundo. Dichos profesionales brindan su apoyo y conocimiento, ayudando a diseñar estrategias efectivas.

Contenido relacionado