Casting para la Vendimia de Capital 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo convoca a los y las artistas que se inscribieron para participar de la Vendimia de la Capital 2017. El casting se realizará el 20 y 23 de enero en la Nave Universitaria.

18 de enero de 2017, 22:26.

imagen Casting para la Vendimia de Capital 2017

La convocatoria permaneció abierta hasta el 15 de enero y estuvo dirigida a actores/actrices y bailarines/as con experiencia y despliegue escénico.

El proceso de selección de quienes se inscribieron se realizará en las instalaciones de la Nave Universitaria, ubicada en Maza 250 de Ciudad.

La audición de actores y actrices será el viernes 20 de enero a las 16 hs.

Se seleccionarán 17 actores y 17 actrices. De ese total, se requerirán específicamente 15 personas que manejen las siguientes destrezas: monociclo, zancos, mimo, malabares, acrobacia en tela, pajarito, fuego, acrobacia de piso y estatua viviente.

La audición de bailarines/as folklóricos el lunes 23 de enero a partir de las 9:30 hs. A partir de las 8:30 hs. será la acreditación.

La audición de bailarines/as contemporáneos: Lunes 23 de enero a las 15 hs. A partir de las 14 hs. será la acreditación.

Se seleccionarán un total de 64 bailarines/as para las siguientes categorías: clásica, contemporánea (break dance, acrobacias, murga) y folklórica.