La Compañía CM SHOW presenta “Azul, la historia de un Príncipe”, la obra está dentro de las actividades de las vacaciones de invierno organizadas por la Secretaría de Extensión en la Nave Universitaria.

13 de julio de 2018, 11:58.

imagen «Azul, la historia de un Príncipe», se presenta en la Vacaciones de la Nave Universitaria

“Azul, la historia de un Príncipe”, es una comedia infantil, donde aparecen los personajes de todos los cuentos como princesas, príncipes y enanos. La obra cuenta la historia del príncipe y como se va relacionando con los cuentos de las famosas princesas de los cuentos.

La obra tiene una atrapante puesta escenográfica y una gran historia llena de sorpresas. De la mano de algunos personajes populares como Caperucita, Cenicienta, Blanca Nieves y el Duende Gruñón, la historia toma vida y va entretejiendo algunos cuentos por donde en algún momento pasó un Príncipe a rescatar a alguna bella Damisela.

Como no podía faltar en las grandes historias, siempre aparece la malvada Bruja, quién se mostrará en una faceta nueva y abrirá su corazón para contar su historia, pero además de la mano de un cómplice intentará arruinar la historia de Carlos, el respetado príncipe y Azul el sirviente del rey. Caracterizada por el humor sano y un mensaje que refuerza la importancia de la inclusión, la solidaridad, el respeto y sobre todo el amor.

La obra estará en cartelera desde el domingo 15 hasta el domingo 22 de julio a las 15:00 hs. en la Sala Chalo Tulián. El valor de la entrada es de $100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes en horario de 10 a 20 hs. y por internet a través del sitio www.entradaweb.com.

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave Universitaria y Nave Creativa. La misma incluirá, cine, ballet, orquesta, teatro y actividades relacionadas a las Industrias Creativas.

Entre el 9 y el 22 de julio la Nave Universitaria y Nave Creativa brindarán actividades para toda la familia celebrando las vacaciones de invierno con actividades artísticas de todo tipo en donde la extensión universitaria será el objetivo principal.