Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los talleres de Aulas para el tiempo libre llegan a Junín

A través del convenio de la Secretaría de Extensión Universitaria con el PAMI, los jubilados de la zona este podrán acceder en forma gratuita a los talleres de arte, cultura, idiomas y desarrollo personal, que desde hace veinte años se ofrecen como un programa de extensión de la Universidad

14 de septiembre de 2011, 10:38.

imagen Los talleres de Aulas para el tiempo libre llegan a Junín

Desde hace unos meses, el Programa de Aulas para el Tiempo Libre renovó el convenio de cooperación que le permite a los afiliados de PAMI acceder a los talleres que ofrece. Los mismos comenzaron en el Gran Mendoza y se han extendido al este de la Provincia, San Martín, Junín y RIvadavia.

De esta manera, a partir de la próxima semana comenzarán los talleres que se dictarán en Junín, con los sigueintes horarios:

La Colonia: Biodanza, lunes a las 9:30 en el Centro Cultural

                   Teatro, lunes a las 16,30 en el Centro Cultural

 

Giagnoni:    Telar, lunes  a las 16 en el Salón Cáritas

                    Inglés, viernes a las 16 en la Biblioteca Popular

 

Barriales:    Gimnasia, miércoles a las 9 en el C.I.C

 

Medrano:    Gimnasia, miércoles a las 10:30 en el Centro de Jubilados


Aulas para el Tiempo Libre es un programa de Educación no formal, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo, destinado a adultos mayores  de 35 años que tiene cerca de 1000 alumnos en forma permanente.

Los afiliados interesados deben dirigirse a los lugares mencionados o a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Junín, o comunicarse al tel. 02623 - 15595883

 

Contenido relacionado