Aulas para el tiempo libre invitan al Curso de Murga Uruguaya

Es un curso compuesto por taller de murga uruguaya y candombe y se realizará el próximo sábado 8 y domingo 9 de mayo de 17 a 20 hs y de 11 a 13 hs respectivamente, en su sede ubicada en Paso de los Andes 640 Ciudad, con un costo de 30 pesos

04 de mayo de 2010, 12:23.

imagen Aulas para el tiempo libre invitan al Curso de Murga Uruguaya

La cátedra de Percusión popular de la UNCuyo organiza un Curso de Murga Uruguaya y Candombe destinado a murguistas, percusionistas (musica popular y academica), Prof. de música y público en general.

Dicho curso se divide en un taller de murga y uno de candombe, el último está dirigido a alumnos de percusión popular, percusionistas y profesores de percusión.

Los talleres estarán a cargo del murguista, docente, músico, percusionista y docente de percusión en el Taller Uruguayo de Música Popular (TUMP) y en la Escuela Esquinera en la Intendencia Municipal de Montevideo (Programas Esquinas)  prof. Pablo Iribarne.

La cita es el próximo fin de semana, el sábado 8 de mayo se realizará el taller de murga uruguaya de 17 a 20 hs. y el domingo 9 de mayo el taller de candombe de 11 a 13hs.

Ambos talleres se llevarán a cabo en las Aulas de tiempo libre ubicadas en Paso de los Andes 640 (asi Arístides) de Ciudad.

La inscripción para ambos talleres se realizará únicamente desde el martes 27 de abril hasta el miércoles 5 de mayo en mesa de entradas de la Escuela de Música de la UNCuyo, Lavalle 373, Ciudad. Los mismos tienen un costo de $30.

Todos los inscriptos que posean instrumentos de percusión deberán llevarlos al taller.