Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aulas para el Tiempo Libre abre la inscripción a los cursos de verano

Los cursos de arte, idiomas, diseño, informática, entre otros, darán comienzo el 31 de enero de 2012. Los interesados deben acercarse a la sede de Aulas, ubicada en Paso de los Andes 640 de Ciudad.

30 de noviembre de 2011, 11:38.

imagen Aulas para el Tiempo Libre abre la inscripción a los cursos de verano
El Programa Aulas para el Tiempo Libre, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo abre la inscripción para los talleres de verano para el próximo CICLO 2012. Los que se dictarán durante del mes de febrero (a partir del el 31 de enero y hasta el 2 de marzo del 2012).
Asimismo, se encuentra abierta la inscripción para todos los talleres anuales de nuestro programa que van de marzo a noviembre.

Los cursos son de cupo limitado por lo que se sugiere a los interesados que se inscriban a la brevedad.

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de educación no formal de cursos y talleres de arte, cultura general, idiomas, diseño e informática especialmente destinados a adultos mayores a partir de los 35 años.

No hay requisitos específicos para ingresar y quienes estén interesados pueden dirigirse a Paso de Los Andes 640 de Ciudad, llamar al 4297104, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 hs, o bien ingresando a la página web www.aulastiempolibre.com


Contenido relacionado