Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audición para cubrir función de contrabajo en la Orquesta Sinfónica

Las inscripciones para el cargo estarán disponibles del 5 al 16 de agosto, y la audición de postulantes se realizará el 20 de agosto en la Nave UNCUYO.

22 de julio de 2019, 11:18.

imagen Audición para cubrir función de contrabajo en la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, realizará una audición para cubrir un contrato de servicios con funciones de quinto contrabajo de fila. 

 

Las inscripciones se realizarán del 5 al 16 de agosto a través del correo orquesta@uncu.edu.ar. Mientras que la audición de los postulantes será el martes 20 de agosto en la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). 

 

Compartimos los requisitos y características generales de la selección. Para consultas escribir al correo orquesta@uncu.edu.ar.

 

  • Documentación a presentar:


 

a) CARPETA DE ANTECEDENTES

1. Apellido y nombre del aspirante

2. Lugar y fecha de nacimiento

3. Estado civil

4. Número de Documento de Identidad

5. Domicilio, número de teléfono, fax o correo electrónico

6. Mención pormenorizada de los elementos que contribuyan a valorar la capacidad del aspirante para el cargo, acompañada de los comprobantes correspondientes, los que serán retenidos hasta la finalización del concurso.

6.1. Títulos Universitarios con indicación de la facultad y universidad que los otorgó. 

6.2. Antecedentes artísticos e índole de las tareas desarrolladas, indicando la institución, período de ejercicio y la naturaleza de la designación, acompañados de las probanzas correspondientes.

6.3. Experiencia orquestal indicando organismo, funciones desempeñadas y períodos.

6.4. Participación en cursos o seminarios de perfeccionamiento en el ejercicio de la especialidad respectiva, con la debida certificación.

6.5. Becas, premios y distinciones honoríficas otorgadas por instituciones académicas y científicas del país y el extranjero, acompañadas de las probanzas respectivas.

7. En ningún caso se recibirán antecedentes después del cierre de inscripción.

 

b) INTERPRETACION del repertorio consignado (solicitar por e-mail)

Contenido relacionado