Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Amparo para las risas en la Nave Universitaria

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, presenta “Amparo para las risas en la Nave Universitaria. La función será el sábado 15 de agosto, a las 22hs. Entrada general $40.

03 de agosto de 2015, 08:54.

imagen Amparo para las risas en la Nave Universitaria

En un parador ferroviario del siglo XIX, un hombre y una mujer esperan el tren mientras transcurre la madrugada. Ella, una dama de apellido destacado en la oligarquía argentina, espera la llegada de su prometido, un joven empresario inglés vinculado al negocio del Ferrocarril y él, un Payaso de circo criollo abandonado por su troupe, que espera el rescate de aquel pequeño poblado. Los dos sostendrán esta  vigilia en la que las diferencias de clases, los prejuicios, los malos entendidos, la educación y el pasado de sus vidas serán los motivadores de los conflictos  en un país que se fundaba al calor de las consecuencias de la conquista del desierto y lo intereses británicos.  AMPARO PARA LAS RISAS invita a la reflexión, construyendo  una metáfora de la actualidad no exenta de ternura, humor y poesía. 

Cabe destacar que la obra mencionada  es fruto de una dinámica de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos 

FICHA TÉCNICA

- Actores:

SOCORRO  Mayra Pécere  PAYASO  Jorge Leal

- Realización escenográfica, iluminación: Juan J. Cáceres

- Utilería y asistencia Técnica: Juan C. González

- Música y ambientación sonora: Arturo Tascheret

- Fotografía: Laura Cortez

- Vestuario: Norma Montivero y Ercilia Brizuela

- Dramaturgia y dirección: Fernando Mancuso.

- Área de Producción: Secretaría de Extensión Universitaria.

Contenido relacionado