Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Cultural de la Universidad Nacional de Cuyo

La Secretaría de Extensión Universitaria lanza esta agenda on line, para informarse sobre la nutrida actividad artística y cultural que la Universidad ofrece a la comunidad de Mendoza.

17 de octubre de 2013, 10:18.

imagen Agenda Cultural de la Universidad Nacional de Cuyo

www.agenda.uncuyo.edu.ar 

La Agenda Cultural de la UNCUYO es una herramienta rápida y de fácil acceso en la web, y permite a los interesados conocer las actividades artístico-culturales que lleva a cabo la Universidad, programadas por día, semana y mes. 
Cuenta con filtros de búsqueda por ciclos, organismos artísticos, categorías y espacios culturales. Resulta práctica a la hora de interiorizarse de las programaciones que se ofrecen, permite compartir la información en las redes sociales, y sirve para planificar la asistencia a espectáculos, charlas, conciertos, funciones de cine, etc.

Este nuevo servicio de comunicación social editada por la Secretaría de Extensión Universitaria, a partir de la difusión sistemática de las actividades, fomenta el acceso a la cultura, entendida como derecho humano insustituible. Además, pretende incentivar la participación ciudadana en su vínculo con el arte y el debate de ideas. Los invitamos a conocer y difundir la Agenda Cultural de la UNCUYO.

Contenido relacionado