100 ediciones de Universidad en ContEXTo

Hemos llegado al boletín Nº 100 de “Universidad en Contexto”. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria queremos agradecerles por acompañarnos semana a semana...

21 de septiembre de 2011, 17:24.

Hace 4 años, la SEU emprendía un camino bajo un nuevo concepto de extensión: la relación dialógica universidad-sociedad. De esta manera, a los Organismos Artísticos se sumaron programas que apuestan a fortalecer este vínculo, como es el caso de los Proyectos de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López", el Programa "Armando Tejada Gómez", Programa "Padre Jorge Contreras" y los ciclos de Debates, entre otros.

En ese camino pusimos en marcha nuestra comunicación semanal.
Hoy podemos afirmar que esta concepción de la extensión se fortalece gracias al compromiso social de la comunidad universitaria con la sociedad donde dialogan saberes académicos y populares.

Los invitamos a participar de las actividades artístico-culturales y sociales que proponemos. Asi también apostamos a que  el boletín y el sitio web sean herramientas para mantenernos comunicados. Esperamos tu aporte, comentario, crítica o sugerencia. Como la extensión es un proceso de ida y vuelta, tu participación es también nuestra razón de ser.