Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

1º Encuentro de Representantes del Claustro de Egresados de la UNCuyo

La cita es el sábado 24 de setiembre a partir de las 10 en la Facultad de Educación Elemental y Especial. En la oportunidad se abordará el rol del graduado en la Universidad y su relación con la misma

21 de septiembre de 2011, 11:50.

imagen 1º Encuentro de Representantes del Claustro de Egresados de la UNCuyo
El graduado resume una doble experiencia:  la del estudiante universitario que vivenció su formación de grado y la del egresado que vive la problemática del mundo laboral y social en el que se desempeña como profesional y ciudadano. De aquí se desprende la importancia de la reciproca vinculación con la Universidad. 

Partiendo de esta mirada se hace necesario analizar el rol del graduado en la Universidad actual y su relación formular propuestas de mejoramiento.

 En el Encuentro participarán los consejeros graduados de todas las facultades, directivos y superiores, tanto titulares como suplentes, y los secretarios y responsables del área de egresados de las distintas Unidades Académicas.

Esta actividad es organizada por la Comisión de Egresados Universitarios, creada en 2008 a través de la  Resolución Nº 983 del Consejo Superior Universitario en la órbita de la Secretaría de Extensión Universitaria.


Para más información acerca de la actividad, comunicarse al 4135000 int.3011 o por correo electrónico a egresados@uncu.edu.ar

Contenido relacionado