Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudios

La UNCUYO cuenta con una amplia oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado. Actualmente ofrece 118 carreras de grado, que se dictan en 12 facultades y 3 institutos, además de 91 posgrados. A esto se suma una diversa propuesta de educación no formal, a distancia y en contextos de encierro. Además, la UNCUYO tiene seis escuelas de nivel secundario y una de nivel primario.

Enlaces relacionados

Cultura

La UNCUYO genera diversas actividades artísticas y culturales. Desde este espacio se puede acceder a las distintas propuestas e información sobre los organismos artísticos. Toda la información sobre la Agenda Cultural, las Aulas de Tiempo Libre, la Editorial de la Universidad y el sistema de medios públicos de la Universidad, está disponible en esta sección.

Enlaces relacionados

Vida universitaria

En la UNCUYO se desarrollan actividades complementarias a la vida académica tendientes a mejorar la calidad de vida. En este espacio se puede acceder a información sobre programas gratuitos de atención primaria de la salud, datos sobre el comedor y las residencias universitarias, como así también sobre paquetes turísticos, con amplios beneficios y descuentos.

Enlaces relacionados