Día del Estudiante en la Universidad

16 de septiembre 2016, 12:08.

La UNCUYO y la Ciudad de Mendoza organizaron un recital para celebrar el Día del Estudiante. Será el martes 20 de septiembre a partir de las 16 en el Parque Central, con entrada libre y gratuita. Enterate de todas las actividades en el marco del día del Estudiante.

Día del Estudiante en la Universidad

"Primavera Rock 2016" es un festival que combinará la actuación de Los Caligaris, César Pavón Orkesta y bandas locales como Maluko, Pasado Verde, Lupus y La Tropilla Rea. Su organización se realiza en conjunto entre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo.

La celebración de la primavera se adelanta un día para comenzar con un festival musical, gratuito y al aire libre. La cita es en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza el martes 20 de septiembre entre las 16 y las 23.

Estudiantes de la UNCUYO tendrán sorpresas en el Recital. Para ello tendrán que estar pendientes de las redes sociales universitarias. Facebook: Universidad Nacional de Cuyo; Twitter: @UNCuyo; Instagram: uncuyo1.

Otras actividades en el marco del día del estudiante:

• Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: 4º Maratón Científica sábado 24 de septiembre a las 11:00 am. La actividad se extendera durante la mañana en las instalaciones de la Sede Mendoza de la Facultad y comprende juegos, charlas y un almuerzo.
  • Coordinación de Bienestar Universitario - sede Sur: obras de teatro, juegos de mesa, música y comida (choripanes). Patio de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Jueves 22, 12 hs.
  • Coordinación del Comedor Universitario - sede Central: Juegos de mesa. Menú especial: hamburguesas y papas fritas, cascada de chocolate con fruta fresca para degustar. Miércoles 21, 12 hs.
  • Asesoría para el Desarrollo y Bienestar del Personal de Apoyo Académico: Actuación del cantante Matías Zamboni. Miércoles 21, 12.30 hs. en la Plaza de la Memoria, Campus Universitario.

imagen que ilustra noticia Viajá con Turismo UNCuyo

Viajá con Turismo UNCuyo