Convertí tu idea en un emprendimiento

Nuevamente, se trabajará bilateralmente, entre la UNCuyo y la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del Emprende U Jump 2018​, concurso destinado especialmente a estudiantes universitarios de la Provincia de Mendoza. Las postulaciones cierran el 23 de agosto de 2018

13 de agosto de 2018, 10:46.

Convertí tu idea en un emprendimiento

Ampliar imagen


El Concurso Emprende U, busca incentivar sobre la importancia del desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. Además se pretende despertar y fortalecer las habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

Jump Chile, del Centro de Innovación Anacleto Angelini, es el mayor Concurso Nacional de emprendimientos universitarios que motiva a estudiantes, del vecino país, a emprender. Está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.

Este año, quienes participen del Emprende U Jump competirán con proyectos de otros países en la ciudad Santiago de Chile, en el mes de diciembre, con la posibilidad de acceder a premios económicos. 

Para participar, los equipos pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/wLNQMM

¡Tienen tiempo hasta el 23 de agosto para inscribirse!