Un nuevo curso de Mediación se dictará en Lavalle

Será el día viernes 12 de octubre de 9 a 13 hs. en el CEIL de Lavalle.

08 de octubre de 2018, 09:10.

Un nuevo curso de Mediación se dictará en Lavalle

Ampliar imagen


El Área de Desarrollo Territorial, con el acompañamiento del CEIL y el IES de Lavalle, llega al departamento del Este para proporcionar un curso práctico de “Mediación: Herramientas para la resolución alternativa de conflictos interpersonales”, orientado a brindar algunas de las múltiples herramientas del campo de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos.  

El mediador es fundamental para calmar los estados de ánimos exaltados, nivelar los pedidos exagerados, explicar posiciones y recibir confidencias para ayudar a mejorar los vínculos interpersonales con prácticas sustentables y sostenibles en el tiempo.

Docentes, talleristas, integrantes de centros culturales, personal de municipios y ONGs, jefes de personal y coordinadores de grupos interesados en mejorar su producción, relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos pueden asistir.

El curso, dictado por el Lic. Alejandro Vázquez, será el  viernes 12 de octubre de 9 a 13 hs en el CEIL, Villa Tulumaya, Lavalle. Todos los interesados pueden inscribirse aquí. Se solicita la colaboración de 2 alimentos no perecederos.


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login