Trabajan junto a la empresa EMESA en el cuidado de la energía

28 de diciembre de 2017, 09:45.

Trabajan junto a la empresa EMESA en el cuidado de la energía

Dinámicas en equipos para lograr la integración del personal de la empresa Ampliar imagen

El Instituto de Energía, a través de un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, asesora y audita en materia energética a la Empresa Mendocina de Energía (EMESA).

Axel Poretti, integrante del equipo técnico del Instituto de Energía, explicó que la iniciativa consta de dos instancias:

“por un lado, una auditoría técnica del edificio, para analizar los sistemas de energía con los que cuentan y cómo mejorarlos para aumentar la eficiencia energética y por otro, una capacitación e integración entre los empleados para poder aplicar los cambios de hábitos en el consumo de energía”.

A lo largo de la primer encuentro se realizaron dinámicas de integración, a cargo de Sebastián "Foca" Luna de Impronta Creativa.

A futuro se espera que la empresa pueda certificar norma ISO 50001 sobre sistemas de gestión de la energía.