Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el Taller "Teléfonos inteligentes: cómo aprovecharlos en tus clases" en Santa Rosa

El objetivo principal del curso consiste en reflexionar acerca de la integración de los teléfonos móviles a las actividades áulicas, a partir del uso de diversas aplicaciones para la creación y gestión de contenidos desde y hacia el móvil u otros dispositivos tecnológicos. Se realizará los días 30 de junio y 7 de julio. La inscripción es 1 caja de leche que será destinada al CIC de la Costanera y la Dormida.

23 de junio de 2017, 10:18.

imagen Se realizará el Taller "Teléfonos inteligentes: cómo aprovecharlos en tus clases" en Santa Rosa

El Departamento de Santa Rosa, precisamente el Salón Municipal ubicado en Calle 7 de Diciembre, será sede de este curso taller que tratará el tema de las aplicaciones para smarthphones focalizando en apps para crear videos, para producir y reproducir juegos educativos, lecciones y presentaciones interactivas, pruebas visuales, actividades visuales e historias interactivas.

"Teléfonos inteligentes: como aprovecharlos en tus clases", dicatado por la Prof. María Luciana Silvestri, tratará además, sobre  la creación y gestión de podcast, de formularios y de códigos QR.

El curso, organizado por el Área de Desarrollo Territorial de la UNCuyo, la Fundación Tomás Alva Edison y la Municipalidad de Santa Rosa, se realizará el viernes 30 de junio y el viernes 7 de julio de 14 a 18hs. 

La inscripción se puede realizar al mail a vcperez@uncu.edu.ar o en el siguiente link http://bit.ly/telefonosinteligentessantarosa.

Aquellos que participen del curso deberán llevar una caja de leche que será destinada al CIC de la Costanera y la Dormida. 

Contenido relacionado