Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario Regional: nuevas herramientas de gestión para empresas Agroalimentarias

Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo junto con el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza; invitan a participar del Seminario Regional Nuevas herramientas de Gestión para empresas Agroalimentarias. El mismo se realizará el 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (Bernando de Irigoyen 365, San Rafael, Mendoza), desde las 9.30 hasta las 19 hs.

30 de noviembre de 2016, 10:09.

imagen Seminario Regional: nuevas herramientas de gestión para empresas Agroalimentarias

En el inicio del evento se contará con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas: el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustrias, Marcelo Terzo; el Coordinador de la UCAR (Unidad para el Cambio Rural),  Dr. Alejandro Gennari; el Subsecretario de Industria y Comercio del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, Lic.  Guillermo Cruz; y el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr. Daniel Pizzi.

Luego comenzarán las primeras conferencias de la jornada, que estarán a cargo de Manuel Sbdar y Diego Fainburg; en tanto los talleres que se dictarán luego del almuerzo serán guiados por el Dr. Eduardo Kastika, la Mgter. Marita Abraham,  la Mgter. Lis Clement, Facundo Soria y Agustín Solá. Algunos de los temas a tratar serán: proyección a futuro de empresas agroalimentarias y acercamiento a los clientes, nuevas estrategias para la creatividad y la innovación, neuroliderazgo aplicado a las empresas, branding y  herramientas de diferenciación de alimentos.

El cierre del evento estará a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Alicia Ordoñez; y el Secretario de Desarrollo Institucional y Territorialización, Ing. Héctor Smud.

Para aquellos que deseen participar del Gran Mendoza, saldrá una traffic el día martes 6 a las 6 am desde Plaza Independencia. El recorrido continuará por las plazas de los departamentos de Luján de Cuyo y Tunuyán.

Para más información e inscripciones consultar el siguiente link: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Seminario_Mendoza/

Contenido relacionado