Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sebastián Halpern compartió su experiencia como deportista y empresario

En el marco del ciclo “Mano a mano con mentores”, que desarrolla el Área de Desarrollo Emprendedor como parte de las actividades de la Red de Mentores de la Incubadora de Empresas, se organizó una actividad en donde Sebastián Halpern contó su experiencia como deportista y empresario.

13 de abril de 2018, 10:27.

imagen Sebastián Halpern compartió su experiencia como deportista y empresario

El grupo de emprendedores de la UNCuyo participó en el encuentro

Sebastián Halpern, es regatista, corredor de Dákar y empresario. Todas estas facetas se combinan en su personalidad y dan como resultado el éxito y la pasión que lo caracterizan.

Halpern compartió su experiencia como piloto Dákar y como responsable de la firma Halpern S.A. “Simplemente vengo a transmitir lo que yo he hecho y cómo lo hecho, a fin de que no cometan los mismos errores”, afirmó. En relación a esto, su camino no fue del todo fácil, “una de las dificultades a las que me enfrenté cuando empecé fue el hecho de ser muy joven, empecé muy chico y esto dificultaba que los clientes confiaran en una persona tan joven”. En el intercambio con los emprendedores destacó la importancia del trabajo en equipo; la planificación, si es posible a 5 años; el liderazgo, compromiso y pasión por lo que se hace.

"En este espacio de intercambio y networking se busca conocer la experiencia del empresario-mentor en su camino emprendedor", explica la Lic. Claudia Grandía y agregó "en un clima desestructurado y de comunicación directa, se busca también que el invitado pueda conocer los distintos proyectos de nuestros emprendedores y aportar sugerencias y recomendaciones a los mismos, tratando de facilitar la creación de vínculos y sinergias con el mentor y entre los mismos emprendedores"

 

Contenido relacionado