Se reunió la Comisión Directiva del Instituto de Trabajo y Producción

El miércoles 11 se realizó en sede de los Institutos Multidisciplinarios la reunión de la Comisión Directiva de Instituto de Trabajo y Producción.

16 de abril de 2018, 10:51.

imagen Se reunió la Comisión Directiva del Instituto de Trabajo y Producción

Durante la jornada, se analizaron las líneas de trabajo a desarrollarse en el mediano plazo dentro de las diferentes áreas del Instituto. Los participantes reflexionaron sobre las estrategias de fortalecimiento institucional del ITP como canal de intercambio con las unidades académicas vinculadas, sectores productivos y  actores de la sociedad civil; analizaron los resultados de la producción de información sobre el mercado de trabajo de Mendoza y el avance de los proyectos de asistencia técnica al desarrollo local a desarrollarse en diferentes territorios de la provincia (Luján, Lavalle, Las Heras).

Participaron en la reunión, el secretario de Desarrollo Institucional y Territorial, Mgter Luis Steindl; Mgter Rodrigo Gonzalez (representante Facultad de CIencias Agrarias), Srta. Gisela Lamberti (representante alumnos), Dra. María Albina Pol (representarte Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) y la Dra. María Eugenia Martín (Secretaria ITP)

Más información: itp@uncu.edu.ar