Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reunieron para trazar líneas de trabajo en territorio

El Área de Desarrollo Territorial se reunió con el equipo de la Secretaría Académica, el Área de Innovación Social y el Instituto de Ciencias Ambientales, pertenecientes a la Secretaría de Extensión y Vinculación.

30 de septiembre de 2019, 15:03.

imagen Se reunieron para trazar líneas de trabajo en territorio

En el encuentro se repasaron los logros del trabajo realizado para la organización de las Expos Educativas en el territorio. Dolores Lettelier, Secretaria Académica, comentó los positivos resultados de la Expo Educativa 2019: “En Tupungato asistieron 2000 personas, en Junín 2500 y en San Rafael 3000”, afirmó. 

Además, Lettelier resaltó la importancia del vínculo con el territorio y lo fundamental que fue que, por primera vez, las Expos de los diferentes departamentos contaron con toda la oferta reunida en un mismo lugar.  

Guillermo Cruz, secretario de Extensión y Vinculación, coincidió con la importancia del trabajo entre las dos secretarías y se comprometió a seguir trabajando de forma conjunta. Desde la Secretaría Académica también se resaltó la colaboración de los departamentos en las propuestas de reducción de uso de papel y la participación de aspirantes a estudiar en la Universidad y aspirantes en las charlas, talleres y otras actividades. 

También participaron de la reunión José Rodríguez, del Área de Innovación Social y Gabriela Lúquez del Instituto de Ciencias Ambientales, quienes propusieron a los gestores territoriales líneas de trabajo para implementar en el territorio.

 

Contenido relacionado