Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 70 proyectos participaron en la I Convocatoria de Proyectos en el Territorio

Los proyectos fueron elaborados en todas las Unidades Académicas. Estos fueron ideados para a fortalecer las políticas públicas de la UNCuyo en el Territorio y articular el trabajo de la Universidad en conjunto con diferentes actores e Instituciones del Tercer Sector.

16 de marzo de 2018, 13:33.

imagen Más de 70 proyectos participaron en la I Convocatoria de Proyectos en el Territorio

El Área de Desarrollo Territorial les otorgará financiamiento de hasta $60.000 a cada uno los ganadores. Los diferentes proyectos presentados abordan temáticas como Desarrollo productivo local, Ciudadanía y participación, Desarrollo de tecnologías limpias y ambiente, Promoción de la salud, Gestión Cultural, Divulgación científica, Responsabilidad social, Turismo, Educación, Economía Social, etc.

Agradecemos a los por equipos de trabajo conformados miembros de todos los claustros de la UNCuyo por su participación y su compromiso con la comprensión o solución de problemáticas sociales. Los ganadores de la Convocatoria se darán a conocer el jueves 22 de marzo en la página web de la UNCuyo. Más información desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado