Inscripciones abiertas para el curso "Risas en el Aula" en Lavalle

En el marco del programa “La UNCUYO sale a la Calle” se dictará el curso “Risas en el aula. Una propuesta para aprender con humor” destinado a docentes y estudiantes y dictado por Mónica Guitart Coria, doctora en Educación y profesora en Matemática, Física y Cosmografía.

12 de abril de 2017, 12:05.

imagen Inscripciones abiertas para el curso "Risas en el Aula" en Lavalle

El curso está a cargo de la Dra. Mónica Guitart Coria.

"Risas en el Aula, Una propuesta para aprender con humor" tiene como objetivo utilizar el humor como recurso metodológico en el aula. Dentro de este objetivo se desprenden algunos objetivos específicos como conocer distintas técnicas humorísticas para trabajar en clase, identificar los elementos humorísticos más adecuados para producir un impacto en los estudiantes y seleccionar/inventar situaciones humorísticas (chistes, anécdotas, viñetas, etcétera) que incluyan contenidos de la asignatura y que permitan su aplicación en clase. El curso está a cargo de Mónica Guitart Coria, doctora en Educación y profesora en Matemática, Física y Cosmografía.

Departamento: Lavalle
Dia: Sábado 22/abril
Hora: 9:30 a 13:30 hs.
Lugar: CEIL ( Centro de Educación e Investigación Lavalle )
Entrada un Alimento no Perecedero.
Inscripción:

Dirigido a Educadores y Publico en General.
Entrada un Alimento No Perecedero.