Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierto el concurso "Emprendedores Metalúrgicos 2020"

El concurso de Emprendedores Metalúrgicos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) tiene como objetivo promover la generación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de nuevos negocios en el sector Industrial. El primer premio es de $300.000. La fecha de inscripción cierra el 31 de agosto.

16 de junio de 2020, 10:10.

imagen Se encuentra abierto el concurso "Emprendedores Metalúrgicos 2020"

ADIMRA orienta el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Además, interactúa con diversas entidades públicas y privadas. Capacita y actualiza al personal de sus empresas asociadas y promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

Con el objetivo de apoyar nuevos proyectos emprendedores ADIMRA lanza este premio que cierra el 31 de agosto y que financiará con  $300.000 al emprendimiento que resulte ganador. Pueden participar proyectos que recién estén comenzando como emprendimientos que lleven alrededor de 2 años de funcionamiento. 

El formulario presentación de proyecto estará disponible en el sitio www.adimra.org.ar/emprendedores. Durante la etapa de presentación de proyectos se realizará la Evaluación Interna de cada uno de los Formularios recibidos por orden de llegada informando sus resultados a sus titulares vía correo electrónico. 

Formarán parte del comité evaluador los miembros de la Comisión ADIMRA Joven y el equipo de ADIMRA Incuba. Además, se podrá requerir la opinión de algún empresario con conocimiento en la temática puntual del proyecto. La evaluación será realizada a través de un sistema de puntajes según cada campo del formulario.

La inscripción al Concurso y la presentación de proyectos se realizará exclusivamente en formato digital a través de la página web. En dicha página, los/las participantes encontrarán un sistema online de inscripción que consta de completar los datos requeridos en un formulario online.

Las dudas y/o consultas que los/las participantes deseen realizar las podrán canalizar vía e‐mail a través de redincuba@adimra.org.ar. 

Contenido relacionado