Último día para presentarse a la 13va convocatoria de Ideas Proyectos

10 de octubre de 2017, 12:26.

Último día para presentarse a la 13va convocatoria de Ideas Proyectos

Ampliar imagen


La Incubadora de Empresas del Área Desarrollo Emprendedor de la UNCuyo lanza la 13va Convocatoria de Ideas Proyectos para ser incorporados en la etapa de preincubación y poder realizar el proceso correspondiente para desarrollar sus ideas y convertirlas en emprendimientos sustentables. Hay plazo para postularse hasta el 12 de octubre 2017.

El Programa Incubadora de Empresas es un instrumento de vinculación que tiene por objetivo brindar el apoyo a emprendedores para formar empresas innovadoras y/o de base tecnológica que contribuyan con el desarrollo local y regional.

A través de este programa se implementan planes integrales de incubación a fin de reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

La 13va convocatoria, está dirigida a equipos de emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica  y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas capaces de contribuir con un desarrollo sustentable. Las ideas/proyectos seleccionadas contarán con asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, espacios físicos de trabajo de uso compartido, capacitaciones y apoyo institucional.

Postulaciones: Aquí

Más información: e- mail: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar - Teléfono: 4256238 (de 9.00 a 13.00 hs).