Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán una capacitación sobre Salud y Nutrición de Alta Montaña

Montañistas y deportistas del Sur provincial podrán capacitarse el 9 y 10 de abril de forma gratuita.

25 de marzo de 2021, 14:05.

imagen Realizarán una capacitación sobre Salud y Nutrición de Alta Montaña

El contexto de pandemia ha reformulado múltiples aspectos de la vida, el deportivo incluido. Es por eso que la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, la Secretaría de Bienestar y el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación, ambas pertenecientes a la UNCUYO invitan a personas que practican el montañismo y actividades deportivas afines a la "Capacitación en Salud y Nutrición de Alta Montaña".

Esta actividad abordará la necesidad de realizar deportes de manera responsable y consciente frente a las condiciones de COVID y su implicancia respiratoria, de vital importancia para personas que viven en zona de montaña. Podrán asistir deportistas, licenciados en nutrición, kinesiólogos, profesores de educación física, médicos, estudiantes de las carreras afines y público en general de San Rafael, General. Alvear y Malargüe. 

La capacitación estará a cargo de los Lic. Natalia Malah, Lic. Martín Laredo, Prof. Juan Guevara, Dr. Marcerlo Straneiro y Lic. Fernando Grosso y tendrá lugar en el Centro de Congresos y Convenciones el viernes 9 de abril de 16:30 a 20:30 y el sábado 10 de abril de 10:30 a 13:00; será gratuita y contará con certificación. 

Para inscribirse, hacer click aquí. Para más información comunicarse al: 2604265957.

 

Contenido relacionado