Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán en Tupungato unas jornadas sobre emprendedorismo y turismo

A través de los convenios que mantiene la UNCUYO con la Municipalidad de Tupungato, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación junto con la Facultad de Filosofía y Letras se llevarán a cabo las “Jornadas de Desarrollo Emprendedor y Turismo” que tienen como objetivo trabajar con aquellas personas que están o se encuentran próximos a iniciar un emprendimiento turístico.

30 de agosto de 2019, 10:38.

imagen Realizarán en Tupungato unas jornadas sobre emprendedorismo y turismo

Las jornadas, que se realizarán  los días jueves 5, 12 y 19 de septiembre de 14 a 18hs. en el Centro Regional Universitario Tupungato, ubicado en calle (Dorrego s/n y Leandro Alem, B° Aero Club, Villa Bastías), están destinadas a especialistas, docentes, estudiantes de carreras afines y a toda la comunidad emprendedora.

El Área de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, a través del programa Incubadora UNCUYO va a dictar las tres jornadas de capacitación con orientación a la identificación de oportunidades de negocios en el sector turístico, diseño de modelo de negocios y asistencia técnica para la búsqueda de financiamiento.

Las Jornadas son gratuitas y los interesados en participar deben concretar la inscripción correspondiente a través del link web, con tiempo límite hasta día miércoles 4 de septiembre.

Contenido relacionado