Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan spots audiovisuales para cooperativas y empresas recuperadas

El trabajo de cooperativistas e integrantes de empresas recuperadas será visibilizado en los medios de la Universidad Nacional de Cuyo. Trabajan en conjunto con el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO.

07 de julio de 2016, 11:55.

imagen Realizan spots audiovisuales para cooperativas y empresas recuperadas

La Universidad Nacional de Cuyo busca, a través del Área de Vinculación, articular con cooperativistas, integrantes de empresas recuperadas y microemprendedores. Para esto se desarrollan una serie de actividades que buscan dar a conocer el trabajo que realizan

En el marco del Programa Economía Alternativa y producto de lo planificado en el desayuno de trabajo, realizado en el mes de marzo, se comenzó a trabajar en spots audiovisuales para dar a conocer el trabajo de Cooperativas y Fábricas Recuperadas. 

Este material se realiza junto con el Área de Producción Audiovisula del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO y serán difundidos por Radio Universidad y Señal U. El objetivo es visibilizar al sector aportando la Universidad su estructura y capacidad. 

La presentación de los ocho spots será durante el mes de agosto. Allí se presentarán las entrevistas realizadas a: Olivícola Tropero, Cooperativa La Ranatela, Cooperativa La Chipica, COOPTEA, Gráficos Asociados, Cable a Tierra, El Arca y Cooperativa Inca Editorial. 

Para más información sobre esta iniciativa pueden comunicarse con el Área de Vinculación: vinculacion@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado