Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Promueven hábitos saludables y sustentables en las Residencias Universitarias

Promotores Ambientales de "UNCUYO Separa Sus Residuos" y de "Ponete en Movimiento" coordinaron actividades para los chicos que viven en el Campus de la Universidad. Se realizaron dinámicas grupales, juegos para aprender a alimentarse mejor, charlas sobre cómo separar correctamente los residuos y un almuerzo como cierre.

30 de noviembre de 2017, 11:15.

imagen Promueven hábitos saludables y sustentables en las Residencias Universitarias

La Jornada Saludable y Sustentable fue organizada por el Instituto de Ciencias Ambientales, el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa y Salud Integral de la Secretaría de Bienestar.

Los voluntarios de "UNCUYO Separa Sus Residuos" y de "Ponete en Movimiento" fueron los encargados de coordinar las actividades que tuvieron como fin la integración y la capacitación en alimentación y deporte, y gestión de residuos con perspectiva ambiental y social. Es decir, una formación desde una visión integral de la salud y del ambiente.

Además, los residentes abrieron las puertas de sus hogares para que los voluntarios realicen una intervención: una pizarra para las heladeras con consejos de cómo separar mejor los residuos.  

Contenido relacionado