Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premio “Emprendedor Digital 2020”

El Programa de Ciudades de CIPPEC, junto con BID Lab (el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, lanzan la segunda edición del Premio Emprendedor Digital. La convocatoria esta abierta hasta el 19 de abril.

08 de abril de 2020, 13:36.

imagen Premio "Emprendedor Digital 2020"

El objetivo del concurso es promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI. Podrán participar startups que tengan entre uno y tres años de vida, computados a partir de la fecha de emisión de la primera factura y tengan presencia en alguno de los 33 grandes aglomerados argentinos.

Se buscará que los emprendimientos promuevan impactos positivos en la inclusión social, en el medioambiente, la movilidad, el desarrollo productivo local, la participación ciudadana o la transparencia en los asuntos públicos. Se destacará a proyectos innovadores, escalables y con equipos de trabajo multidisciplinarios de todo el país.

En esta edición, buscamos emprendimientos que impacten de forma positiva en cuestiones de salud pública, brindando soluciones innovadoras en la lucha contra la pandemia y sus consecuencias.

Beneficios para los ganadores

Becas para participar del seminario y competencia NAVES Nacional del IAE Business School – Universidad Austral – en Pilar, Buenos Aires. El Programa NAVES, ofrece a los emprendedores formación, mentoría y networking a lo largo de 8 seminarios y una competencia en la que participan por un viaje a una misión comercial internacional para un integrante del equipo, con todos los gastos cubiertos.

–     Se otorgarán hasta 3 becas completas, que incluyen inscripción a Naves, gastos de viajes y alojamientos.
–     Se ofrecerán hasta 10 becas que cubren la inscripción al programa Naves.

Mentoring para startups. Servicio de mentoría a cargo de organizaciones de apoyo emprendedor. Sesiones de trabajo virtuales durante 3 meses, que incluye:

  • Asesoramiento en la definición o perfeccionamiento del modelo de negocios;
  • Colaboración para el armado del equipo y la definición de roles;
  • Orientación sobre fuentes de financiamiento.
  • Consultorio emprendedor. Horas de asesoramiento personalizado por parte de consultores expertos en negocios digitales a lo largo de 3 meses.
  • Pases de acceso a evento Experiencia Endeavor.

Más información e inscripciones en el siguiente link

Contenido relacionado