Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Participá en Concurso Motorola y ganá importantes premios

El Área de Desarrollo Emprendedor de la UNCUYO invita a participar en este certamen que busca promover la creación de accesorios para complementar los que ya están disponibles para la línea Moto Z.

13 de febrero de 2018, 11:17.

imagen Participá en Concurso Motorola y ganá importantes premios

"Innovación Abierta Motorola Moto Mods" es el nombre que lleva el concurso anunciado por Motorola Argentina y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs. Tiene por objetivo desarrollar nuevos accesorios para ampliar las capacidades de los teléfonos Moto Z.

El concurso para desarrollar Moto Mods es de alcance nacional. El 30 de marzo de 2018 es la fecha límite para presentar los prototipos propios para que un jurado de expertos en el tema seleccione luego a los ganadores.

El equipo ganador del concurso para desarrollar Moto Mods tendrá la posibilidad de viajar al centro de desarrollo regional de Motorola, además de recibir un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para cada integrante del equipo para continuar con la elaboración del proyecto.

Motorola y la Secretaría de Emprendedores donaron kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a diferentes instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras en toda la Argentina para que puedan desarrollar sus prototipos. Por esto, para participar, cada equipo  (de hasta 3 participantes) deberá contactarse con los responsables del Área de Desarrollo Emprendedor de la UNCUYO. Pueden comunicarse al teléfono (0261)4256238 o al e-mail: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar.

Para presentar la propuesta, los participantes deberán ingresar al sitio oficial: https://minproduccion.fosterjobs.com/innovation-lab/desafio-motorola. La carga de la propuesta a través de la web implicará una interacción con la comunidad de referentes de cada institución participante, pudiendo realizar comentarios on line de todas las Ideas, Proyectos de Prototipos y/o Prototipos de Desarrollo Tecnológico que estimen convenientes.

Para más información consultar bases y condiciones: 

Contenido relacionado