Oportunidad para desarrollar proyectos de forma creativa en General Alvear

El Área de Desarrollo Territorial con la colaboración del Instituto Tecnológico Universitario y la Municipalidad de General Alvear, le ofrecen a los alvearenses un curso para desarrollo innovador de proyectos laborales a través del trabajo creativo. El mismo tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 8 a 12:30 en el ITU, en la Sede General Alvear, Chaperouge 163.

27 de noviembre de 2018, 09:50.

imagen Oportunidad para desarrollar proyectos de forma creativa en General Alvear

El taller, dictado por Alejandro Vázquez, aborda la creatividad, la innovación y la cooperación, ejes fundamentales de los ámbitos laborales actuales. Además se apuntará a incrementar las energías creativas personales, diseñar sistemas de innovación de éxito y aprender a vivir de la creatividad y la innovación en un mundo de cambios rápidos y continuos.

En este curso se desarrollarán dinámicas con el fin de aplicar esta creatividad al desarrollo de la innovación de proyectos laborales, a través del análisis y el trabajo creativo.

El sábado 1 de diciembre de 8 a 12:30  en el ITU, en la Sede General Alvear, Chaperouge 163, se realizará este curso cuya inscripción consiste en 2 cajas de leche líquida. Cualquier persona interesada, además de llevar las cajas de leche liquida debe inscribirse haciendo click aquí