Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas convocatorias para financiar proyectos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

03 de mayo de 2018, 12:25.

imagen Nuevas convocatorias para financiar proyectos
  • Concurso INNOVAR 2018

Concurso orientado a promover la expansión de la cultura innovadora, promocionar el desarrollo de las ciencias y la tecnología, destacar las invenciones de impacto social y comercial y sostener el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica.

Organiza: MINCyT

Destinatarios/as: Investigadores, PyMEs, emprendedores, Organizaciones Sociales, estudiantes universitarios y secundarios.

Cierre: 01/06/2018 Financiamiento: hasta $200.000 Link: https://mia.gob.ar/convocatorias/innovar

  • Crédito Fiscal INET 2018

Instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos, a través de proyectos que vinculen educación y trabajo.

Organiza: Instituto Nacional de Educación Técnica.

Destinatarios/as: instituciones del ámbito educativo-tecnológico.

Cierre: 29/06/2018 Financiamiento: Hasta $1.500.000 Link: http://www.inet.edu.ar/index.php/institucional/credito-fiscal/

  • Convocatoria VIII Compulsa Técnica de Proyectos de Investigación IPCVA

Convocar grupos de investigación con vinculación institucional para llevar adelante proyectos de investigación de interés estratégico que permitan mantener e incrementar la competitividad de los productos primarios y transformados, así como el incremento de la rentabilidad de la producción ganadera y de la industria frigorífica, mediante un uso sostenible de los recursos.

Destinatarios/as: grupos de investigación pertenecientes a instituciones públicas o privadas comprendidas dentro del sistema nacional de ciencia y tecnología.

Cierre: 15/06/2018. Link: http://www.ipcva.com.ar/vertext.php?id=1487

Contenido relacionado