Meetup, un encuentro para investigadores y emprendedores

El Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial invita a este Meetup entre investigadores y emprendedores. El encuentro se realizará en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

14 de septiembre de 2016, 14:54.

imagen Meetup, un encuentro para investigadores y emprendedores

El Meetup es un espacio de diálogo donde se espera generar una instancia de networking para que investigadores, estudiantes de doctorado y emprendedores intercambien sus experiencias, en un ambiente distendido, promoviendo así la creación de un espacio para impulsar y formar equipos de emprendedores.

De esta forma, los investigadores darán a conocer sus proyectos, con potencial para convertirse en empresas, y los emprendedores podrán aportar a esas ideas dentro de la ciencia, la tecnología y la innovación. El fin de este encuentro es formar equipos de trabajo para el desarrollo de estas investigaciones.

La cita es para el próximo jueves 22 de septiembre a partir de las 18.00 hs en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Los emprendedores interesados en formar equipos podrán inscribirse completando el siguiente formulario