Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los días 28 y 29 de junio los sanrafaelinos asistieron a dos Talleres que el Área de Desarrollo Territorial llevó al departamento del Sur

Los talleres de manejo de emociones y oratoria para el éxito laboral estuvieron a cargo del Prof. Alejandro Vázquez y se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

07 de marzo de 2019, 11:01.

imagen Los días 28 y 29 de junio los sanrafaelinos asistieron a dos Talleres que el Área de Desarrollo Territorial llevó al departamento del Sur

El curso taller sobre el “Manejo efectivo y afectivo de las emociones” del 28 de junio asistieron 82 personas entre estudiantes y público en general. El objetivo del taller era el brindar herramientas para que quienes participaron  puedan alcanzar la autorrealización profesional y personal mediante el reconocimiento y gestión asertiva de las emociones. Uno de los fines del taller fue reconocer y dominar las emociones a fin de mejorar el contexto profesional, social y familiar ya que resulta fundamental.

En tanto, el sábado 29 se dictó el curso taller “Oratoria para el éxito laboral”. El mismo estuvo dirigido a estudiantes avanzados que necesitan oportunidades y conocimientos a la hora de elaborar su currículum, llevar a cabo una presentación en la entrevista laboral y ayuda en la gestión de la ansiedad y el miedo.

El Prof. Alejandro Vázquez es docente Universitario, especializado en Arteterapia y Dolor Psicoemocional. Cuenta con una importante trayectoria en capacitaciones profesionales a nivel local, Nacional e Internacional en temas vinculados al desarrollo humano.

A partir de la colaboración de los asistentes se recolectaron 63 litros de leche y 45 kg de alimentos no perecederos que serán destinados a instituciones solidarias. Esta capacitación ha sido declara de Interés Departamental por el Consejo Deliberante de San Martín y por la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados.

Contenido relacionado