Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO realizará un taller de Radio en el Departamento de Junín

El Curso-Taller de Radio tiene como objetivo la generación de nuevas oportunidades de capacitación para aquellos que ya poseen experiencia frente al micrófono, como también, para quienes desean, el día de mañana, realizar una actividad radial.

30 de julio de 2015, 11:01.

imagen La UNCUYO realizará un taller de Radio en el Departamento de Junín

Juan Villalba, periodista de Radio Universidad

El Curso-Taller, organizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial a través del Área de Desarrollo Territorial, junto con el CICUNC y el Municipio de Junín, tiene como ejes temáticos la producción radial periodística y creativa, la edición creativa, el radio-arte y la calidad informativa y está destinado tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación.

Se va a dictar en el campus universitario ubicado en Calle Defensa y La Colonia en el distrito de La Colonia, y estará a cargo de Juan Villalba y Priscila Jardel, ambos se desempeñan como periodistas en Radio Universidad.

Para aquellos interesados deben inscribirse a mediante la gestora local de Junín perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, Vanesa Mayori, contactándose a través del correo  vmayori@uncuyo.edu.ar o al teléfono 2634475599.

El curso empieza el día 8/8 y tiene una duración de cuatro jornadas.

Contenido relacionado