Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La incubadora de empresas cerró el año con una tarde dedicada a las familias emprendedoras

Fue en los jardines del Espacio de la Ciencia y la Tecnología. A lo largo de la jornada integrantes de los equipos emprendedores y de la Incubadora de empresas compartieron todo lo trabajado durante el año.

28 de diciembre de 2016, 10:50.

imagen La incubadora de empresas cerró el año con una tarde dedicada a las familias emprendedoras

El Family Day fue un espacio de encuentro entre los emprendedores, sus familias y el equipo de la Incubadora. En un ambiente relajado y distendido, el objetivo fue integrar a los familiares de nuestros emprendedores al trabajo que se hace desde la Incubadora, mostrando en un video el proceso, evolución y logros alcanzados por los mismos en este año de trabajo.

En esta instancia las familias fueron las protagonistas. Se las agasajó por el importante rol que ocupan,  dado que son un pilar fundamental por su acompañamiento y contención, que tan importante es para el logro de los objetivos de los emprendedores

En este ámbito, también se  entregaron reconocimientos a cada uno de los equipos que están participando en el proceso de incubación.

Claudia Grandia, coordinadora del Programa de Incubadora de Empresas resaltó las principales instancias de acompañamiento a los emprendedores: la presencia de tutores y mentores que apoyan a los emprendedores, la participación en concursos y jornadas, entre otros proyectos.

Contenido relacionado