Jornadas de Turismo, Turismo Rural y Enoturismo en Rivadavia

Las jornadas se realizarán los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Luis Encio Bianchi y están organizadas por el Área de Desarrollo Territorial, con la colaboración de la COVIAR, el Ente Mendoza Turismo y la Municipalidad de Rivadavia.

25 de septiembre de 2018, 10:11.

imagen Jornadas de Turismo, Turismo Rural y Enoturismo en Rivadavia

Se propone, con esta actividad, comprender la importancia del turismo en el desarrollo de la Zona Este. Además, se pretende identificar los actores que intervienen en el turismo y describir sus roles relacionados con el sistema turístico.

Por otro lado, uno de los puntos a tratar serán las motivaciones y necesidades del turismo, analizar los elementos del Turismo Rural. También se abordarán temas como la oferta y demanda turística, el enoturismo como una forma de turismo rural, y finalmente relacionar el producto turístico con los atractivos de la zona.

Pueden asistir tanto prestadores e informadores turísticos como hoteleros; gastronómicos; bodegueros, elaboradores de vino casero y productores vitivinícolas; guías y agencias de turismo; estudiantes, profesores, agentes municipales y todo público interesado.

Las Jornadas, dictadas por Carolina Vicchi, Julieta Gabardós, Rodrigo Lemos, serán el viernes 5 de octubre de 10 a 13 y de 15 a 18 en el Teatro Luis Encio Bianchi, de Rivadavia y la segunda jornada será el sábado 6 de octubre de 10 a 13 en el mismo lugar. Para más información, consultar el cronograma haciendo click aquí. Todos los interesados pueden inscribirse aquí. Se solicita la colaboración de 2 alimentos no perecederos.