Bettina fue profesora en el Colegio Universitario Central y desde allí colaboró para implementar el Programa Emprende U en la escuela, incentivando a sus estudiantes el camino de emprender.

26 de mayo de 2016, 10:10.

imagen Integrantes del área de Desarrollo Emprendedor lamentan el fallecimiento de la profesora Bettina Madrid

Además coordinó la modalidad de Comunicación, Arte y Diseño en el tiempo que se desarrolló el polimodal y recientemente fue pieza clave en la construcción del plan de estudios de la orientación en Arte Multimedia a nivel Jurisdiccional y en la coordinación de esa orientación en el Colegio.

Desde el Área de Desarrollo Emprendedor envian un afectuoso saludo a su familia, alumnos, compañeros de trabajo y amigos.