Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para Banco Patagonia Emprende

El Área de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de Cuyo comparte la invitación a estudiantes y profesionales con hasta 3 años de egresados, con espíritu emprendedor, a participar del Programa Banco Patagonia Emprende.

13 de julio de 2017, 10:18.

imagen Inscripciones abiertas para Banco Patagonia Emprende

El objetivo es aportar nuevas experiencias y conocimientos que permitan el desarrollo de ideas y proyectos innovadores en tecnología financiera digital en áreas como plataformas de pago, banca móvil / billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin /blockchain, inclusión financiera y todo aquello que pueda aportar innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes.

NXTP Labs y Banco Patagonia seleccionarán un proyecto por Universidad (los más atractivos, disruptivos y prometedores) para brindarles un plan de capacitación y aceleración presencial en Buenos Aires, del 3 al 5 de octubre de 2017. 

Durante las tres jornadas, los representantes de los 16 proyectos seleccionados asistirán a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus ideas.

El cierre de la experiencia se concretará en un “pitch competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, los que seleccionarán los 3 proyectos ganadores.

Beneficios para los participantes:

  • Recibirán capacitación remota sobre presentación de proyectos y armado de “Lean Canvas” (propuesta de valor y de negocios)
  • Un representante de cada uno de los 16 proyectos seleccionados viajará a Buenos Aires con gastos de traslado y alojamiento pagos
  • Se identificarán debilidades, fortalezas y retos de las ideas y proyectos
  • Recibirán capacitación presencial y acceso a herramientas que permitirán llevar los proyectos al siguiente nivel en temáticas como habilidades personales, habilidades de trabajo en equipo, indicadores de desempeño (KPIs), métricas, finanzas, social media, adquisición de clientes, campañas de performance, entre otras.
  • Recibirán mentorías de otros emprendedores que han desarrollado productos para grandes empresas o vendido sus compañías
  • Visitarán startups tecnológicas exitosas y accederán al ecosistema emprendedor de NXTP Labs.
  • Obtendrán preparación y asesoramiento para participar de un Pitch Competition ante un jurado especializado en negocios digitales e inversiones y emprendedurismo.

Beneficios y premios para los 3 proyectos ganadores de la Pitch Competition: 

1° premio: $80.000
2° premio $40.000
3° Tercer premio $20.000

Para más información visitar: http://bpemprende.nxtplabs.com/

 

Contenido relacionado