Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Educativa en Junín

Se realizó en el Centro Universitario del Este (Defensa, entre 25 de Mayo y Colonia, La Colonia). El equipo de trabajo del Área de Desarrollo Territorial de la UNCUYO presentó las carreras que se dictan en el territorio.

17 de agosto de 2016, 16:46.

imagen Expo Educativa en Junín


Con esta actividad se dio a conocer, a los estudiantes de escuelas secundarias de la Zona Este, la oferta académica que se brinda actualmente en nuestra provincia.
Desde el Área de Desarrollo Territorial dieron a conocer las siguientes carreras:

  • Lic. en Logística
  • Lic. en Negocios Regionales
  • Tec. en Cartografía
  • Ciclo de Conocimientos Básicos en Lenguas de la FEEYE

Durante toda la jornada, quienes recorrieron los diferentes stands pudieron conocer sobre las diferentes carreras y opciones que brindan la UNCuyo, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Congreso, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, Instituto Tecnológico Universitario, Instituto Don Bosco y terciarios de la Zona Este.

La actividad no sólo estuvo destinada a alumnos de los últimos años de escuelas secundarias, sino también participaron chicos de cuarto año, quienes intentaron resolver sus diversas inquietudes y dudas respecto de la carrera por la que optarán en un futuro. Cerca de mil alumnos de todas las escuelas del departamento participaron de esta iniciativa.

”Estamos realmente muy felices debido a la convocatoria y que gracias al esfuerzo de muchas áreas del municipio, se pudo lograr que participaran los últimos años de todas las escuelas secundarias del departamento. Creímos conveniente, no solamente mostrar y fortalecer las propuestas con las que cuenta el Centro Universitario del Este; sino también exponer el abanico de posibilidades que existen en la provincia y en los institutos de formación docente de la Zona Este y Valle de Uco", expresó Facundo Valdivieso, coordinador del Centro Universitario del Este.
 

 

Contenido relacionado